Bienvenido a Vintage Racing

Diseñamos, Fabricamos
y Restaurar Vehículos Especiales.

Siguiendo la tradición de los artesanos de la época, utilizamos materiales de construcción originales para recrear el proceso, reviviendo la pasión y la gloria de los deportes de motor de época.

Explore nuestros servicios de calidad

Nuestra oficina

6020 NW 99TH AV 309DORAL, FLORIDA. USA

Lo que dicen nuestros clientes

“Mi Chrysler Imperial Indy de 1923 es el MEJOR auto que he tenido. ¡Vintage Racing Car es el mejor en restauración y reconstrucción! ”

Larry Gregory

“Contratamos a Vintage Racing Car para recrear el Oldsmobile Racer de 1937 que mi bisabuelo condujo una vez. El equipo fue muy amable y profesional. No podría estar más contento con este auto, el servicio de primera categoría y una relación calidad-precio inmejorable. ¡Buen trabajo! ”

Julian Martin

“Fue fantástico trabajar con Vintage Racing Car, muy comunicativo y bien informado en lo que respecta a los autos antiguos. ”

Marko Henriques

Mandanos un mensaje

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o sus relaciones con nosotros, no dude en contactarnos en este formulario de contacto o llame al 305-498-5078!

Vintagecars_Logo

Instagram @vintageracingcar


Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/content/35/5935235/html/wp-content/plugins/instagram-feed/inc/if-functions.php on line 583
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

« 1 of 6 »

Vintage Racing Car © 2019. All Rights Reserved. Web Design by Happy Life Media Group.

get our latest news

Subscribe Our
Newsletter